Inicio

Servicios de maquila Aplicaciòn y horneo de pintura electrostàtica (lìquida y en polvo)
Porcelanizado de metales
Teflonado

Recubrimientos
Antiadherentes
para cocina
en polvo
spray

rodillo
cortina
industriales

moldes
copiadoras
pizarrones

Esmalte Porcelanizado
(porcelanizado de metales)
inmersiòn

spray

polvo electrostàtico

Equipos de Pintura Electrostàtica
Portàtiles
Profesionales

Artìculos de Baquelita
Mangos para remachar

Mangos soldados
Asas
Accesorios

 

 

Contactenos

 

 

Información Técnica
¿Que es la pintura en polvo?
¿Como se aplica la pintura en polvo?
Pretratamientos

Company Information Product Information Testimonials Marketing Testing Methodologies
Home
Home
Home

Sistemas Monocapa Base Solvente
Son sistemas monocapa excelentes, que pueden ser aplicados en el interior y exterior de sartenes, ollas y utensilios eléctricos. Sus propiedades de antiadherencia pueden disminuir ligeramente a través del tiempo con el uso regular, pero estos sistemas ofrecen una excelente resistencia al calor y la abrasión. Disponibles en casi cualquier color.


 


Sistemas Monocapa Base Agua
Excelentes sistemas monocapa, que pueden ser aplicados en el interior y exterior de sartenes, ollas y utensilios eléctricos. Las propiedades de antiadherencia de los sistemas a base agua tienen una vida mucho más larga y un VOC del recubrimiento mucho más bajo. Estos sistemas están disponibles en colores obscuros.







Sistemas Bicapa
Estos sistemas bicapa antiadherentes de alta calidad utilizan la avanzada tecnología PTFE, y proverá un alto grado de antiadherencia y resistencia a la abrasión. Akzo Nobel ha diseñado estos sistemas para la aplicación en el interior sartenes, ollas y utensilios eléctricos.

Los sistemas bicapa de Akzo Noble son muy flexibles y han sido especialmente formulados para usarse en substratos de aluminio, aluminio anodizado, acero(fritted mild steel), o acero inoxidable. Dependiendo en sus requerimientos específicos de rendimiento y precio, Akzo Noble diseñara un sistema que satisfaga sus necesidades.



Sistemas Tricapa
Para el alto grado de antiadherencia y durabilidad, Akzo Nobel ofrece una gama completa de sistemas tricapa. Estos sistemas son los recubrimientos antiadherentes tecnológicamente más avanzados disponibles actualmente en el mercado mundial y ofrecen soluciones claras para productores de alta calidad.

Los sistemas tricapa, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades, le proveeran de una antiadherencia y durabilidad superior combinadas con una hermosa apariencia tridimensional. Estos recubrimientos son ideales para su uso con la tecnología Arc

Spray y pueden ser aplicados en substratos de aluminio, aluminio anodizado, acero(fritted mild steel) y acero inoxidable. Los sistemas tripaca de Akzo Nobel resisten el uso intenso en cualquier cocina y están disponibles en casi cualquier color.





Regresar

 

 


Ansertec S.A de C.V

Calle3 #37 Bodega C, Fracc.Industrial Alce BlancoNaucalapan, Estado de México C.P 53370

Tel/Fax:(55)53 58 91 32 , Email: ventas@ansertec.com.mx


Información Corporativa | Productos | Testimonios | Mercadotecnia | Metodologías de Prueba | Contáctenos

Copyright, Akzo Nobel, 1999